20% OFF EFECTIVO/TRANSFERENCIA
¿Qué tengo que hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros a contactocellfish@gmail.com o al 3624651884 (Whatsapp) y lo solucionamos.
IMPORTANTE: Recordá que para solicitar un cambio debés devolver el producto en las mismas condiciones en que lo recibiste.
NO SE REALIZA DEVOLUCIÓN DE DINERO, se realiza el cambio por otro producto o por una orden de compra acorde al valor invertido.
EL PLAZO LÍMITE PARA REALIZAR EL CAMBIO ES DE 15 DÍAS.
¿Cuánto tiempo después de hacer la compra puedo retirar mi pedido?
A partir de las 24/48 horas de recibido un pago, serás notificadx vía mail/ WhatsApp sobre los días y horarios de retiro, en caso de requerir un envío
por correo, se pactará la sucursal.
LOS PEDIDOS QUE PASEN 30 DÍAS CORRIDOS SIN SER RETIRADOS Y SIN COMUNICACIONES DE POR MEDIO
PIERDEN EL DERECHO A SER RECLAMADOS/REEMBOLSADOS. Te pedimos responsabilidad.
Mi carrito